5 Sandalias imprescindibles este verano

Se acerca el verano y con él la oportunidad de volver a enseñar nuestros pies. A pesar que modelos de sandalias hay de todo tipo, forma, colores y marcas, durante esta temporada hay algunos modelos en particular que serán imprescindibles. Acompáñanos a descubrir cuales son:

Sandalia plana

Sencillas, casuales, con diseño básico de tiras finas, las de toda la vida. Son sin duda un clásico que todas las temporadas regresa. Perfectas para paseos largos, para llevar con shorts incluso para un día casual en la oficina.

sandalias-planas-romanas

Gladiadoras

Estuvieron de moda, pasaron y ahora vuelven de nuevo con mucha fuerza con el estilo Boho-Chic. Son cómodas y perfectas para enseñar las piernas con shorts cortos o minivestidos y puedes escoger entre las tejidas hasta casi la rodilla o por encima del tobillo, además de numerosos estilos que incluyen materiales de cuero, gamuza o cintas con estampados.

sandalias-gladiadoras

Planas muy femeninas

Para un giro a las sandalias planas clásicas, este tipo de calzado es ultra femenino con lazos, apliques y colores muy chic para combinar con cualquier look. Las opciones de diseño son muy variadas, por lo que son perfectas tanto para paseos de día o para una salida de noche.

sandalias-flip-flop-plana

Sandalias de tacón con apliques

Estas sandalias serán una joya más en tu guardarropa, perfectas para usar en eventos importantes durante el verano junto con un vestido femenino para verte fresca y a la moda. Con tacón grueso para mayor comodidad, apliques brillantes y correa al tobillo son un complemento perfecto para tu look durante esta época.

sandalias-tacon

Sandalias con plataforma

Un clásico y calzado imprescindible durante el verano, perfectas para estilizar la figura y utilizar con prácticamente cualquier look, vestidos fluidos, pantalones, shorts, lo que quieras. Los estilos de este calzado son variados pero hay tres en particulares que serán los reyes del verano, las plataformas de madera, corcho o de esparto con tobillera y colores metalizados.

sandalias-plataforma

¿Con cual te quedas? ¿Has elegido ya tu modelo?

 

No seas egoísta...
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUponEmail this to someone

2 Comments

Deja un comentario