Al Mal Tiempo, Botas de Agua

Ha sido mudarme a Londres y, de repente, sentir la imperiosa necesidad de comprarme unas botas de agua o “Wellingtons” que las llaman por aquí. Cuando vives en un sitio en que el sol brilla casi a diario y la lluvia escasea, en cuanto hace mal tiempo encuentras una excusa perfecta para quedarte en casa. Aquí ese tipo de excusas no valen, a mal tiempo hazte con unas buenas botas de agua.

botas de aguaFuente: fabsugar.com

Posiblemente las botas de agua más conocidas son las Hunter, que incluso han llegado a ser customizadas por la firma de lujo Jimmy Choo. Famosas como Kate Moss son fieles a ellas y no hay festival “embarrado” al que no las lleven.

Si se trata de botas muy pijas, seguramente las que ganan son Le Chameau. Le Chameau es una marca francesa que ha conquistado a aquellos que no les preocupa gastar un dineral en unas botas de agua.

Lo que más me gusta tanto de las botas Hunter como de las otras, es que están disponibles en muchísimos colores. De esta manera, puedes elegir unas botas de un color neutro que combine fácilmente con todo o bien inclinarte por unas de un color llamativo para poner, literalmente, una nota de color en los días grises.

Botas Hunter de coloresFuente: shop.nordstrom.com

No negaré que las Hunter y las de Le Chameau molan y mucho. Sin embargo, también de marcas españolas encontramos botas de agua que poco o nada tienen que envidiar a las extranjeras. En Massimo Dutti este invierno vendían unas con guateado que resultaban muy tentadoras y que en la versión de niños salían muy bien de precios. En ZARA estas rebajas podéis  aún encontrar unas botas granates brillantes que aúnan el estilo con la comodidad.

Para acabar tengo que reconocer lo evidente: las botas de agua, dado su material, te recalientan el pie de mala manera. Por ello, conviene que te pongas unos calcetines gordos.

Me despido deseándoos una buena semana y recomendándoos que el mal tiempo no os agüe los planes.

No seas egoísta...
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUponEmail this to someone

Deja un comentario