Botas altas para la temporada otoño-inverno 2016

El otoño ha entrado con fuerza ya, las hojas de los árboles amarillean y empiezan a vagar al ritmo del viento por las aceras de nuestras ciudades. No es el único cambio que hemos podido contemplar. Las calles son las nuevas pasarelas de moda y estas pasarelas han sido conquistadas por una pieza que puebla ahora las pesadillas de Dior, las botas altas de ante.

botas-extra-largas-ante

Parece esta vez que el intento de imponer las incómodas y extrañas botas de látex por parte del aclamado diseñador y renombradas celebridades no ha tenido el éxito que les hubiera gustado ya que cada vez más vemos cómo predominan las botas, eso sí, muy altas y de tonos amigables con la época del año.

Las tonalidades oscuras y ocráceas dan un magnífico servicio a la hora de combinar las botas. Las más arraigadas en la tendencia actual son las botas de ante negro con tacón fino, de largo por encima de las rodillas, lo que las hace idóneas para combinarlas con pantalones y faldas cortas, especialmente de patrones tableados, y vestidos de punto, así como complementos realizados con la misma técnica.

botas-ante-negras-tacon-fino

Con el propósito de suavizar el aspecto oscuro e impactante de las botas, las prendas rosa palo y crema pueden presentar soluciones muy estéticas a la vez que efectivas. en cualquier caso no hay que olvidarse de acompañar el atuendo con los complementos apropiados. Bolsos, bufandas, chalecos largos, pendientes y otras joyas deben elegirse para ensalzar la belleza intrínseca y sencillez de estas botas.

Ya lo sabes, si quieres triunfar durante este otoño e invierno con tu vestimenta, ármate de paciencia e intenta combinar los colores naturales con las últimas tendencias, sólo así podrás destacar con la actualidad, modernidad y originalidad de tu apariencia. En cualquier caso, alégrate de poder prescindir de las carísimas botas de látex, parece que este año el ante ha llegado para quedarse.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.