Calzado de entretiempo

Con el invierno que parece que se va y la primavera que parece que no acaba de llegar, día a día tenemos que vestirnos para lidiar con el maldito entretiempo. Vestirnos y calzarnos, claro está.

El entretiempo es, sin duda, la época del no sé qué ponerme, la época en que no hace suficiente calor pero tampoco bastante frío, la época en que acertar con las prendas y zapatos es un desafío diario.

Precisamente por ello os traigo una serie de sugerencias de calzado con los que podréis superar airosas estos días locos de entretiempo.

En primer lugar, tengo que recomendaros que os hagáis con un par de bailarinas o slippers, ya que son perfectas con cualquier estilismo y es un calzado idóneo sino perfecto para estas temperaturas intermedias.

Zapatos de entretiempoFuente: Instagram

Otro tipo de calzado que os sugiero son los mocasines, sobre todo cuando son de un material blandito, puesto que además de versátiles no abrigan más que lo justo y necesario.

Si sois más atrevidas, ahora es el momento de calzaros (sin pasar frío) los botines cut-out de los que hablaba en otro post y es que en las horas de calor agradecerás y mucho la ventilación que ofrecen las oberturas.

Estos días de temperaturas confusas son también perfectos para los clásicos salones nude a los que dedicamos un post en Zapatos de Moda, pues que el color carne es un tono perfecto para combinar tanto con tonos primaverales como invernales.

¿Y tú en qué zapatos piensas capear el temido entretiempo? Cuéntanoslo, estamos esperando vuestras sugerencias “zapatiles” para esta época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.