Con UGG o sin UGG, esa es la cuestión

Hace ya años que desde Australia llegaron las botas UGG para abrigarnos los pies durante el frío invierno. Primero se las vimos a las famosas y un tiempo más tarde fue cuando empezamos a verlas por las calles.

Famosas con UGGFuente: theshoppingfans.com

 Creo que las botas UGG se odian o se adoran. Las hay que las aman tanto que la convierten en su calzado oficial durante los meses fríos. Sin embargo, también existe un sector que las aborrece. Reconozco que pertenezco a este segundo sector, ya que no me gustan nada, ya que me parecen  muy poco favorecedoras y supongo que tendría que encontrarme en Alaska para “ceder” y ponérmelas.

 Las amantes de las UGG las defienden a capa y espada alegando su comodidad, buena calidad y, sobre todo, lo mucho que aíslan de frío. Como dato curioso os comento que se recomienda llevarlas sin calcetines, lo que me parece muy poco higiénico pero no puedo hablar desde la experiencia.

Botas UGGFuente: how-do-it-info

 Pese a que muchas no somos nada fans de estas botas, no hay duda alguna de que son unas botas que, pese a su elevado precio, triunfan y mucho. Prueba de ello es que cada vez encontramos más modelos disponibles de UGG, ya que ya no vienen sólo en bota sino también en forma de mocasines e incluso a las botas se les han añadido tachuelas o cristales de Swaroski. Hasta Jimmy Choo diseño sus UGG.

Así, vemos como el éxito de las UGG es innegable, en todo caso, ¿te consideras fan de ellas o las aborreces con todas las fuerzas?

 

No seas egoísta...
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUponEmail this to someone

Deja un comentario