¿Cuánto calor tiene que hacer para no poder usar las botas?

Hoy os voy a hablar no sólo de botas sino también un poco de mí. Resulta que me acabo de mudar a una nueva ciudad y, como todo ha sido tan deprisa, me he venido con las prendas inadecuadas.

Esta mañana me he percatado que los guantes sobran y mucho, sobre todo cuando se me han caído en el autobús ante la atónita mirada de los demás viajeros. Al menos puedo haber dado gracias porque no traje conmigo el gorro de lana ni la bufanda.

Ahora el dilema es qué hago con los dos pares de botines que metí en la maleta. ¿Cuántos grados son demasiados para llevar las botas sin dar la nota? Francamente no lo tengo claro. De todas maneras, ¿es tan malo ir dando la nota?

No hay duda que en los últimos años hemos visto que las converses ya no son sólo para el verano y que tampoco son las botas ya exclusivas del invierno. De hecho, ya estamos acostumbrados a ver a chicas lucir botas de toda clase con shorts, vestidos y otras prendas propias de la época estival.

botas de veranoFuente: Trendencias.com

En todo caso, si te animas a calzarte las botas con mucho calor hay algunas pautas que debes seguir, ya que no es nada recomendable optar por botas de material plástico ni tampoco elegir botas de caña muy alta. Lo más adecuado son las botas con caña baja y que quede un poco suelta. Para acabar, no olvides los calcetines para evitar que el pie se te recaliente.

¿Y tú, eres de las que se atreve con las botas en verano?

¡No os perdáis el próximo post!

No seas egoísta...
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUponEmail this to someone

Deja un comentario