¡Toca Empezar el Año con Buen Pie y Zapato!

Una vez pasado el día de Navidad todos tenemos la mente ya puesta en Nochevieja y la entrada del 2014. Nochevieja es sinónimo de fiesta, uvas, brillos y copas: las tiendas ya llevan meses mostrando en sus escaparates ropa para la última noche del año, sin embargo, una vez más el calzado es el gran olvidado.

zapatos y champagneFuente: richesforrags.tumblr.com

Elegir el zapato idóneo para Nochevieja no es tarea fácil, ya que se trata de una noche larga en que hay aglomeraciones y encontrar un maldito taxi puede ser una odisea. Por eso creo que hay que optar con un calzado cómodo, sin que ello signifique nunca enfundarnos un zapato feo. A día de hoy, por suerte, la comodidad no está reñida con la elegancia ni la femineidad.

Mis propuestas para esta Nochevieja son dos: las bailarinas y los zapatos con cuña. Dos opciones que te garantizan comodidad sin renunciar a la elegancia que exige tal noche.

Las bailarinas son perfectas para las chicas más altas que no tienen la necesidad de subirse a unos tacones para sentirse más altas y estilizadas. Incluso “it girls” de la talla de Alexa Chung, en ocasiones, se pasean por eventos con vestidos de fiesta y manoletinas. Tampoco hay que olvidar que Carla Bruni ejerció de Primera Dama francesa sin necesidad de usar tacones.

bailarinas-rojas-nocheviejaFuente:  rstyle.me

En el caso de que te apetezca  sumarte unos centímetros de más el calzado con cuña es una opción que no falla. Ahora además, hay tantísimos modelos que puedes encontrar fácilmente un par que se acople a tu estilo.

zapato-con-cuña-nocheviejaFuente:  solesociety.com

Ahora sí me despido deseándoos a todos un muy feliz año 2014.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.