Esta primavera, correas a los tobillos

En El Corte Inglés ya es primavera, así que desde Zapatos de Moda no queremos quedarnos atrás y por eso os traemos una de las tendencias que veremos la temporada que viene en los zapatos: las correas a la altura de los tobillos, más conocidas entre las fashionistas, como el “ankle wrap”.

A la hora de anudarte el calzado a los tobillos no existen reglas fijas sino que lo que abunda es la imaginación. De esta maneras, nos encontramos con sandalias romanas, otros con brazaletes a la altura del tobillo e incluso los hay que presentan grandes lazadas.

wrap bow shoesFuente: Bornineightytwo.com

No hay duda de que apostar por el “ankle wrap” supone dar un mayor protagonismo a nuestros tobillos. Precisamente por ello se trata de una tendencia que se ha tratado de “vetar” a aquellas que tienen los tobillos algo anchos. No creo que se trate de prohibir nada a nadie, pero sí de conocernos cada una y sacarnos el máximo partido. Por ello, si  teniendo los tobillos anchos quieres lucir esta tendencia, no te cortes pero escoge correas anchas para conseguir afinar visualmente tus tobillos.

Por otra parte, al elegir tus zapatos con correas alrededor de los tobillos asegúrate de que estas correas son blandas y agradables al tacto, ya que, de lo contrario, el roce continuado te puede producir rozaduras y heridas en el tobillo.

Zapatos turquesaFuente: stylebistro.com

Para acabar, ten en cuenta que queda genial que la correa del tobillo sea de un color que llame mucho la atención en relación con la piel, así como que sea de un tono nude similar al de tu piel. Al final, se trata, como siempre, de dar con el zapato que vaya con tu estilo y personalidad.

¡Nos vemos de nuevo el jueves!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.