Hablando de básicos: 5 zapatos que toda mujer debe tener

zapatos-basicosTodas las mujeres tenemos esos básicos indispensables en nuestro armario, tales como: la camisa blanca, un buen vestido negro, un bolso color camello, entre otros. Son esas prendas que nos salvan en cualquier momento, siempre se verán bien y son atemporales, es decir, podremos usarlas por muchos años sin vernos jamás “pasadas de moda”.

Así que en esta ocasión te traemos 5 zapatos que toda mujer debe tener en su armario, ya sea para acompañarte en una cena elegante, una salida con tus amigas, escapadas con tu novio o simplemente tu día a día ya que sin importar tus planes todos estos zapatos se convertirán en tus mejores amigos y aliados.

Te invito a chequear cuales de la siguiente lista ya tienes en tu closet, y los que aún no tengas puedes anotarlos en tu WishList para compras futuras.

1. Zapatos de tacón negros: No importa cual prefieras ya que tienes miles de opciones para escoger: peep toe, pumps, con o sin plataforma, wedges, etc. Debes tener mínimo 1 par ya que se convertirán en tu mejor amigo, son como la versión en zapato del Little Black Dress y los podrás usar con todo y en cualquier ocasión, yo particularmente recomiendo que en este par puedes gastar un poco más de lo que tenías pensado pero siempre busca la comodidad ya que es el factor clave de unos buenos tacones.

zapatos-tacon-negros2. Tacones Nude: Son como el día del par de arriba aunque a mi parecer son incluso más necesarios que los negros ya que poseen muchísimos beneficios; al ser de color piel alargan tus piernas, te hacen lucir más alta e incluso hacen ver tus pantorrillas más delgadas ¡Nada mejor que esas cosas! Yo recomiendo tener dos pares de esta versión: los stilettos clásicos y unas sandalias de tiras, pero si eres más arriesgada puedes ir por unos de flecos que son lo más IN esta temporada.

tacones-nude

3. Botines: Son la combinación ideal para días en los que la temperatura baja, aunque realmente podríamos usarlos hasta en verano. Hay miles de formas, con o sin tacón, de diversos colores y hasta descubiertos, está en ti escoger el modelo que mejor se adapte a tu estilo.

botines

4. Flats: El par favorito de muchas ¿Y cómo no? Si además de ser cómodas son muy lindas y las puedes usar para todo lo que se te ocurra. Con jeans, faldas, vestidos, shorts siempre darán ese toque coqueto y femenino a cualquier look.

flats

5. Sandalias planas: Es el zapato por excelencia del verano y días cálidos, actualmente las favoritas son las gladiadoras que puedes buscarla con corte bajo o alto si eres un poco más atrevida, definitivamente vale la pena tener varias en diferentes colores.

sandalias-planas

EXTRA: Tenis casuales.

Cómodos y le dan el toque deportivo a tus atuendos, estos zapatos originalmente son para hacer ejercicio pero la moda nos ha permitido experimentar, reinventar y explotar tanto las prendas que uno de los estilos preferidos de muchas a la hora de usar unos tenis es el sporty chic.

tenis-casuales

Y para ti ¿Cuál es tu zapato indispensable?

 

No seas egoísta...
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUponEmail this to someone

One Comment

Deja un comentario