Hannibal Laguna abre en Madrid la primera tienda dedicada en exclusiva a su colección Shoes & Accessories

Hannibal Laguna ha abierto en Madrid, en el 58 de Claudio Coello, las puertas del primer espacio exclusivo dedicado a su línea Shoes & Accessories.

Hanibal Laguna Madrid

Concebido como un entorno de inspiración alberga y expone las creaciones del diseñador en zapatos, bolsos y accesorios como si de auténticas obras de arte se tratase. De este modo, esta primera flagship en pleno barrio de Salamanca y entre las conocidísimas calles Serrano y Velázquez, se configura como un punto de venta dedicado al culto del producto y sus detalles, cuyo ambiente respira la esencia del diseñador: elegante, vibrante y distinguido.

Tras su reconocida trayectoria en el mundo de la moda, Hannibal Laguna crea su propia línea Shoes & Accessories en 2015. Por primera vez, el diseñador plasma su carácter y esencia en unos zapatos, bolsos y complementos muy especiales.

Creaciones que están ahora al alcance de una mujer sofisticada, urbana y cosmopolita. Con piezas únicas en las que el cuidado de los detalles y el trato de los materiales se convierten en la clave de estilo y elegancia de cada modelo.

 

No seas egoísta...
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUponEmail this to someone

Deja un comentario