Las menorquinas para hombres fabricadas con plásticos extraídos del mar

¿Conoces la marca Pwani de Menorca y su nueva iniciativa para fabricar calzado ecológico en la actualidad? Por si no lo sabes, esta marca de zapatos trabaja en colaboración con La Mar Viva, una asociación que se encarga de limpiar las costas de Menorca.

Y no te lo vas a creer, pero los plásticos que ellos recogen del mar y del litoral costero durante sus limpiezas, los reutiliza Pwani Menorca para fabricar la suela de sus abarcas.

¿Tienes ganas de descubrir más información sobre este tema? Pues, ¡sigue leyendo!

 

suela-abarcas-pwani

Calzados Pwani Menorca

La marca Pwani Menorca no está interesada en fabricar cualquier tipo de calzado. Y es que todos los miembros de la compañía están interesados en la innovación y sobre todo en la ecología.

Es por eso que mediante la fabricación de sus menorquinas hombre quieren transmitir mensajes como el amor por la artesanía, el encanto del pequeño comercio y la sostenibilidad.

Piensan los creadores de la marca que solo así se puede producir una revolución en la manera de conservar el planeta. Por eso, ellos están decididos a sembrar sus propias semillas de ese cambio. De esta manera, emplean tan solo tres botellas de plástico del mar para construir una suela de zapato, de sandalia de estilo menorquino.

Ya sabiendo que el plástico es un material que tarda miles de años en desintegrarse, ¿por qué no reusarlo para darle una nueva utilidad? Lo cierto es que además de ayudar a preservar el medio ambiente, el resultado del diseño de las menorquinas de hombre es realmente único.

 

Menorquinas-Pwani

 

Características de las menorquinas y dónde encontrarlas

Las menorquinas de hombre de la colección SS 20 este año han innovado y se han adaptado a las necesidades actuales. Son un tipo de sandalias 100% artesanales hechas a tu medida que se ajustan perfectamente a tu anatomía.

Sin duda, otra de sus ventajas es que podrás vestirlas en multitud de ocasiones ya que combinan con distintos atuendos informales, y resultan extremadamente convenientes para el uso diario por su gran comodidad.

Y, por si ya te lo estás preguntando, ¡la respuesta es sí! Ya puedes adquirir estas menorquinas desde la calidez de tu hogar haciendo tu pedido por Internet. Tan solo indicando tu talla y forma del pie, obtendrás un calzado ecológico personalizado en unos pocos días.

Desde Pwani Menorca desean que quedes totalmente satisfecho, por lo que se esmeran por elaborar cada calzado minuciosamente.

 

Conclusiones finales

La marca Pwani destaca por la creación de sus calzados ecológicos fabricados con plásticos extraídos directamente del mar. Y es que no solo desean apostar por un modelo actual sino por un concepto de sandalia renovado y en sintonía con la naturaleza.

Como consecuencia, podrás vestir unas menorquinas únicas exclusivamente diseñadas para ti, teniendo la tranquilidad de que con tu compra contribuyes con un granito de arena para salvaguardar el medio ambiente.

¿Y le puedes pedir más a un par de menorquinas?

¡Da el paso ahora!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.