LIVEYOURLIFE de la mano de MTNG-MUSTANG

La marca lanza su nueva campaña Fall Winter 2014-2015 animando a luchar contra la rutina

A través de una aplicación en www.mustang.es los seguidores de la firma podrán crear su propia lista con las 10 experiencias que les gustaría vivir

Mustang

Saltar en paracaídas, hacer la ruta 66 o tocar en una banda de rock son algunas de las experiencias que proponen Maxi Iglesias y Patricia Montero en el marco de la nueva campaña otoño-invierno de MTNG-MUSTANG. Esta pareja de actores vuelven como protagonistas de una temporada en la que, bajo el claim LIVEYOURLIFE, invitan a los jóvenes a disfrutar de cada instante, perseguir sus metas hasta conseguirlas, vivir y sentir la curiosidad de conocer nuevos horizontes, nuevas vivencias y, en definitiva, a luchar contra la rutina.

“Ha llegado el momento de pararte, de pensar por un instante ¿Estás aprovechando cada día, cada minuto como si fuera el último? Haz una lista de todo lo que te queda por hacer, por sentir y te darás cuenta de que tu momento es ahora, que no hay tiempo que perder.” Estas son algunas de las cuestiones que plantea el propio Maxi Iglesias en el vídeo que articula toda la campaña FW’14-15.

Con esta positividad, LIVEYOURLIFE se convierte en el nuevo grito de guerra de la marca, que inspira una campaña en la que se puede ver a Maxi y Patricia en una sesión fotográfica muy divertida. En ella, recrean una lista de 10 cosas que no quieren perderse en la vida e invitan a todo el mundo a elaborar la suya propia. De hecho, a través de una aplicación en www.mustang.es, se ofrece la posibilidad de elegir, entre un listado de 50 experiencias, las 10 preferidas de cada internauta. Pero además la campaña va un paso más allá ya que la gente podrá hacer su lista, compartirla e incluso, en algunos casos, cumplir una de sus experiencias, gracias a MTNG-MUSTANG.

De este modo, Maxi Iglesias y Patricia Montero, nos traen las últimas tendencias para este otoño-invierno de la mano de MTNG-MUSTANG, una marca que incita a disfrutar de la vida y a ser auténtico.

MÁS INFORMACIÓN EN EL 902 365 735
www.mustang.es

No seas egoísta...
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUponEmail this to someone

Deja un comentario