Los náuticos son para el verano

El verano ya está aquí y ha llegado el momento de pensar en qué calzado vamos a llevar en los próximos meses. Una de las opciones más evidentes son los zapatos náuticos, tanto por su comodidad como por tratarse de un tipo de calzado más fresco y liviano de cara a las calurosas fechas que se nos vienen encima. Por otra parte, los estilismos veraniegos tienden a una cierta relajación en el vestir, por lo que los náuticos encajan también a la perfección en ese sentido, aunque, eso sí, sin renunciar a un ligero toque de formalidad que no posee otro tipo de calzado “casual”, como las zapatillas. Dicho de otra forma, los náuticos son una forma de ir “informal pero arreglado”.

nauticos-Pielsa

En cuanto a marcas, hablar de náuticos en España es hablar inevitablemente de Pielsa (http://www.pielsa.com). En los años 70, la firma fue pionera en la introducción de los náuticos en nuestro país y, a día de hoy, continúa siendo el principal referente en lo que se refiere a ese tipo de calzado, tanto en lo que se refiere al diseño como a la calidad. Recientemente, y aprovechando la proximidad del periodo estival, Pielsa ha abierto una nueva tienda online en la que se pueden adquirir desde casa sus emblemáticos náuticos, incluidos los populares Nautimoc. La compañía ha puesto las cosas fáciles al comprador internauta, ya que no cobra gastos de envío a residentes peninsulares y, en caso de no quedar conforme con los zapatos, permite realizar el primer cambio o devolución de manera gratuita. Ya no tienes excusa para hacerte con el calzado ideal para este verano.

No seas egoísta...
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUponEmail this to someone

Deja un comentario