Para looks aburridos, zapatos de colores

A todos nos ha pasado que algún día nos hemos mirado al espejo y ha sido inevitable pensar que nuestro “look” poco o nada decía al mundo. Reconozco que soy muy muy fan del total black, pero tengo que reconocer que, a veces, necesito poner una nota de color sin romper el estilismo. En esos casos, lo que hago es recurrir a zapatos o bolsos de colores llamativos y, entre tú y yo: ¡nunca falla ;)!

Zapatos de coloresFuente: Pinterest

Por ello, te propongo que te animes a combinar esos estilismos más conservadores con zapatos arriesgados o, al menos, de colores que no pasen desapercibidos. De esta manera, conseguirás convertir a tus zapatos en los protagonistas del día.

Seguro que algunos pensáis que este tipo de licencias coloridas sólo nos las podemos tomar las mujeres y ya os digo yo, una y otra vez, que no. Se trata de una tendencia apta para personas de toda raza, sexo y condición, sólo se trata de echarle un poco de valor y, sobre todo, adaptar esta tendencia a nuestro estilo personal y a nuestros gustos.

blanco y zapatos de coloresFuente: imgend.com, obaz.com

En el caso de que no seamos muy aficionados a los zapatos de colores un tanto estridente, otra opción es recurrir a zapatos de “animal print”, consiguiendo así un toque más juvenil y arriesgado.

Para acabar, insisto en que también los hombres pueden recurrir a los zapatos coloridos. En todo caso, como estoy segura de que muchos seréis los que os resistiréis, os sugiero que al menos os animéis a usar los calcetines de colores que tan de moda están ahora en el sector masculino.

Calcetines de colores para hombreFuente: gq.com

¿Y tú, te atreves con los zapatos colores?

No seas egoísta...
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUponEmail this to someone

Deja un comentario