Para los Hombres: Mocasines de Colores

Uno de mis propósitos de este año era dedicar más posts al calzado masculino y es que ellos, en el mundo de la moda, a veces quedan injustamente en un segundo plano. Así, traigo una propuesta de calzado que aúna lo clásico con las tendencias más vanguardistas.

De esta manera, quiero proponeros a vosotros que, en cuanto el tiempo mejore, os hagáis con un par de mocasines. Eso sí, mocasines de colores. Me encantan los mocasines, ya que creo que es un clásico que nunca ha dejado de estar de moda. En todo caso, tengo que reconocer que los mocasines clásicos para los looks más casuales, sobre todo en los hombres jóvenes, pueden resultar un poco demasiado serios. Por eso, os propongo que pongáis un toque de color en vuestro calzado para conseguir un aspecto más juvenil y desenfadado.

Mocasines de colores para hombreFuente: menfashiondstyle-blogspot.gr

No os creáis que esto de los mocasines de colores es cosa exclusivamente mía. Marcas tan conocidas como la italiana TODS, ya lanzó sus clásicos mocasines para hombres en una gama de colores muy amplia. Por otra parte, Johannes Huebl (más conocido por ser el guapísimo novio alemán de la “it girl” Olivia Palermo) es fiel a sus mocasines de tonos atrevidos e incluso discordantes. De hecho, el propio Huebl ha diseñado su propia línea de mocasines, cómo no, de colores para la marca Scarosso. Sí, ya sé que lo estás pensando: estos famosos sirven para todo.

Doy por hecho que algunos habéis acabado el post horrorizados, jurando y perjurando que jamás llevaréis estos zapatos cantarines. Sólo os digo que dejéis los prejuicios a un lado y os atreváis a poner una nota de color, por ejemplo, en los zapatos.

2 Comments

    • Buenas Alejandro, pues el precio depende mucho de la calidad del zapato, la fabricación y la marca que elijas.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.