Trend Alert: Zapatos transparentes

Hoy os traemos una nueva tendencia para la próxima primavera: los zapatos transparentes. Seguro que muchos es pensar en zapatos transparentes y veniros a la cabeza el zapatito de cristal que Cenicienta perdió al huir del baile en el palacio.

Ahora los diseñadores se han empeñado en que cada una de nosotras tengamos algo de Cenicienta y, por ello, los zapatos transparentes están más de moda que nunca. Para lucir estos zapatos no hay duda alguna de que tendremos que pasar previamente por el podólogo y la esteticien para eliminar durezas, callos y conseguir que nuestros pies presenten un aspecto perfecto.

 zapatos transparentesFuente: styleregistry.livejournal.com

Si quieres ir a la moda pero este tipo de zapatos no te convencen en absoluto, siempre puedes elegir aquellos zapatos que, sin ser totalmente transparentes, tienen partes con transparencias. Y es que, como siempre decimos en Zapatos de Moda, al final se trata de adaptar la moda a tu estilo y persona, jamás al revés.

 zapatos oxfords transparentesFuente: pinterest

Inevitablemente uno de los inconvenientes de estos zapatos es que, al ser de plástico, el pie se recalienta y lo de pensar en un pie sudoroso dentro de un calzado transparente es de todo menos estético.  En todo caso, hay algunas fashionistas que lucen estos zapatos con calcetines, así que lo del pie sudoroso parece evitable.

¿Y tú, piensas seguir esta tendencia y dar a conocer tus pies o mantenerlos en el anonimato?

No seas egoísta...
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUponEmail this to someone

Deja un comentario