Trend Alert: Botines Tejanos

Estamos muy acostumbradas a que el cine y la televisión ayuden a crear tendencias en el mundo de la moda. No es algo nuevo, dado que suele ocurrir de vez en cuando para alegría de quienes nos gusta estar a la última. Y si hablamos de zapatos, no hay duda de que la última tendencia son los botines tejanos. En este caso es la televisión a la cual hay que dar las gracias y en especial a la serie Nashville.

Botines Tejanos Sendra
Esta producción, que nos introduce en el mundo de la música country, ha sido escaparate de algunas de las principales marcas fabricantes de botines tejanos, causando interés con la presentación de zapatos de moda. Y episodio tras episodio han ido causando sensación entre las espectadores. Ahora estos zapatos, que ya existían pero es ahora cuando están triunfando, se están abriendo camino en nuestros armarios.

Botines Tejanos StrategiaLo bueno de los botines tejanos es que tienen un puntito salvaje, pero al mismo tiempo diseños muy finos que encajan bien con todo tipo de prendas. Si nos ponemos ropa a juego y adoptamos un estilo vaquero, vamos a alucinar con ellos. Entre las marcas en las que podemos confiar para hacernos con estos zapatos de moda nos decantamos por mencionar Ivy Kirzhner, Kooples, Sendra, Rupert Sanderson y Strategia, entre otras.

Pero aunque el botín tejano por excelencia parte de un diseño vaquero, de colores clásicos, con el marrón como principal recurso, no pensemos que esto es lo único que ofrece este tipo de calzado. Una vez profundicemos en marcas como las mencionadas veremos que los colores llamativos, las incrustaciones y los detalles de hierro son muy habituales. En definitiva, una auténtica maravilla para nuestro calzado.

 

No seas egoísta...
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUponEmail this to someone

Deja un comentario