Dr.Hansky: Gafas de sol de madera

Dr.Hansky es una marca de gafas de sol que no deja de sorprender. Cuentan con diseños novedosos y originales que no se conforman simplemente con marcar tendencias, sino que quieren aportar algo más a la sociedad. Y ese punto extra en sus elaboraciones es su preocupación por el medio ambiente. Sus gafas de madera son una apuesta perfecta para ir a la moda mientras se cuida del planeta. Ofreciendo una protección perfecta contra los rayos UV, estas gafas de sol son el complemento perfecto para crear looks rompedores.

gafas de sol de madera - Dr.Hansky

La colección Wooda son gafas de madera elaboradas con madera natural, poniendo en nuestras manos la moda eco-amigable. Gafas de sol que resultan muy cómodas, ligeras, modernas, prácticas y que, además, cuando se desechan, no suponen ningún problema para el medio ambiente ya que son biodegradables.

La colección Irona combina metal con madera natural para dar lugar a unas gafas ligeras, elegantes y de gran calidad que pueden llevarse a cualquier parte sin temor a que se dañen. Además, cuentan con cristales polarizados, como en todas las gafas de Dr.Hansky.

Todas las creaciones de Dr.Hansky están elaboradas a mano, lo que les confiere un estilo único e inigualable. No existen dos gafas iguales, por lo que cada una es una edición limitada aportando ese punto original, moderno y bohemio tan favorecedor.

Las gafas de madera están disponibles en una gran variedad de diseños y modelos, con cristales azul surfero, el clásico negro o elegante marrón, todas son ideales para completar unos looks diferentes e innovadores.

Una manera responsable de estar a la moda, la moda eco-amigable. Productos que una vez han sido utilizados no añaden al entorno el problema de su eliminación, siendo de gran ayuda para el medio ambiente.

Elegante, pero informal, moderno, pero con un aire vintage, original, pero con estilo, las gafas de sol de Dr.Hansky son el accesorio perfecto que no debe faltar para marcar tendencia, para aportar un aire artístico y novedoso a cualquier look, para sorprender de una manera responsable con nuestro entorno. Moda y conciencia medioambiental unidas en un complemento perfecto.

 

 

2 comentarios

  1. ¡Viva! Los accesorios de madera son tendencia. En mi opinión, tiene mucho que ver con esta era de despertar ecológico en la que queremos reconectar con la naturaleza y huir un poco del ruido y la contaminación. Queremos estar lo más cerca posible de lo natural, ¿no es cierto?

    ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.