Trend alert: zapatos perforados

Hoy os traemos una nueva tendencia en el calzado para la próxima temporada: los zapatos perforados. Y no, no estamos hablando de zapatos transpirables como los famosos GEOX, sino de zapatos cuya piel o tejido tienen perforaciones a modo de decoración.

Zapatos perforados - Zapatos de ModaFuente: keep.com

 Algunos pensaréis que este tipo de zapatos se van a ver únicamente en los pinreles de las damas, sin embargo, nada más alejado de la realidad y es que se trata de una tendencia también apta para hombres y por la que, de hecho, han optado diseñadores de la talla de Armani o Dolce & Gabanna.

Dentro de estos zapatos que tan de moda van a estar los próximos meses distinguimos entre aquellos en los que encontramos con discretos agujeros y, por otra parte, los que presentan trabajados dibujos y representaciones. Elegir unos u otros será cosa tuya.

En todo caso, si que hay que tener en cuenta que para lograr el efecto que buscan estos zapatos hay que prescindir de las medias y calcetines, atreviéndose a dejar el pie al descubierto. Por este motivo, seguro que estos zapatos se convierten en tendencia inevitable en el momento mismo en el frío desaparezca de nuestras calles.

Cuando se trata de este tipo de tendencias, atreverse o no atreverse es básicamente la cuestión. Desde Zapatos de Moda os propongo darle una oportunidad a estas tendencias de las que estamos hablando en el blog y es que ya sabéis eso de que hay que renovarse para no morir.

Os espero el jueves que viene con más novedades sobre calzado, ¡que no os las cuenten!

No seas egoísta...
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUponEmail this to someone

Deja un comentario