Trend Alert: Zapatos Glitter

Los zapatos glitter o con brillo nos aportan un look minimalista perfecto en forma de todo tipo de calzado. Una tendencia brillante que continuara siéndolo en la temporada otoño-invierno del 2016.

Queremos más brillo, somos más atrevidas y por este motivo seguirá siendo tendencia los glitter una temporada más. Lo hemos podido ver en pasarelas con firmas como Miu Miu, Asos, Bimba y Lola, firmas que han sacado colecciones enteras de zapatos glitter para todo tipo de calzados.

Zapatos-glitter-miu-miu

Podemos combinar nuestros zapatos glitter como prendas de todo tipo dando un toque brillante a nuestro look, un toque atrevido sin excedernos que nos haga resplandecer de una forma más sencilla y estilizada. Los glitter son tendencia por este motivo y seguirán siéndolo un año más.

jimmy-choo-zapatos-boda-glitter

Los zapatos glitter pueden ser tu mejor aliado el día de nuestra boda. Podemos seguir la estela de las celebrities y elegir este tipo de calzado que combinado con nuestros vestido y los complementos pueden darnos el look que estamos buscando. Una solución brillante y de moda que sorprenderá a todo el mundo y no pasara desapercibida.

Quizás sea el momento de ser atrevidas, quizás es la hora del glitter y brillar a cada paso. Unámonos a esta tendencia y comencemos a dar a nuestro look un toque especial que nos haga resplandecer en cada evento al que acudamos.

botas-glitter
El glitter se impone en sandalias ideales para un look setentero. Se impone en botines para un evento festivo y en todo tipo de calzado si queremos darle un toque de brillo a nuestro look. Los zapatos glitter son tendencia y no dejaran de serlo.

 

No seas egoísta...
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUponEmail this to someone

One Comment

Deja un comentario