Los Zapatos Mules del Verano

Vaira Shoes es una empresa nueva en el mercado con únicos diseños, que fabrica calzado en materiales que cumplen con estrictos controles de calidad para que el calzado llegue a ti de una excelente manera y puedas lucir con elegancia a cada momento un producto 100% made in Spain

.

Vaira shoes te ofrece para este verano los zapatos mules, el cual es un tipo de calzado originario del imperio Otomano, un calzado que brinda un punto intermedio entre el estilo sueco y las sandalias, con la característica que estos hermosos diseños cubren la parte delantera del pie y el talón queda descubierto, además de integrar tacón que puede ser de aguja, ancho o ser plano, de acuerdo a tu gusto.

Camina con diseños excepcionales

En vairashoes.com puedes encontrar zapatos mules magníficos para este verano, con diseños como:

-Portofino: el cual es un calzado elaborado en piel lisa, forro de piel de cabra y suela de cuero que incluye un antifaz que enmarca un detalle de pirámides metálicos. Puedes encontrarlos en diversos colores que van desde: naranja, fucsia, negro, cielo, mandarina, azulón. Otra gama de este diseño pone a disposición: Portofino Te, Portofino Roca y Portofino Lumiere.

Zapatos Mules Azul

-Sorrento Frutal: un mulet elaborado con forro de piel de cabra, suela de cuero, incorpora una preciosa borla y un reluciente grabado en piel con fondo de color que puede ser amarillo, blanco o color rosa. Sorrento Lis es otra gama de este diseño.

Zapatos Mules Verano

-Miami: un calzado fabricado en piel de vacuno, forro de piel de cabra, suela de cuero, adicional un vibrante adorno metálico y tachuelas, para complementar este fabuloso diseño. Diseño que esta disponible en colores: rojo, negro y blanco.

Zapatos Mules Negro

-Balí: calzado que integra piel de vacuno, forro de piel de cabra, suela de cuero además de un adorno metálico dorado, un diseño disponible en colores: naranja, fucsia, mandarina, cielo y azulón.

Zapatos Mules Rojo

Los zapatos mules pueden lucirse en todo momento y el verano es la ocasión perfecta para que tus pies estén mimados y además luzcan el glamour de la temporada con un estilo renovado y de excelencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.