Los zapatos que vienen. Primavera-Verano 2015

Zapatos de Moda - Primavera-Verano 2015

http://modabuenosaires.blogspot.co.uk/

Para los amantes de los zapatos de moda, el período Primavera-Verano 2015 se presenta enormemente atractivo, ¿qué es exactamente lo que tenemos que esperar? Los diseñadores destacan cada vez más la comodidad y la sencillez, muchas formas planas y tacones tipo bloque, por no hablar de una selección de superficies con flecos y adornos que hacen que ni siquiera tengas que sentirte culpable por no llevar tacones.

Ya sean a mano, con un aspecto más natural, o de una tela tecnicolor más futurista, los tejidos surten efecto entre algunos de los mejores diseños, dotando también al zapato de una dimensión sutil en los tacones y sandalias de primavera.

Las puntas sobre los pies y los tacones de aguja son todavía la muestra de una bomba de relojería que se utiliza para muchos modelos. En los nuevos zapatos primavera-verano 2015 vienen con correas de tobillo, también zapatillas abiertas y, en todos los casos, siguen siendo un signo de vestir que destaca por su clásica feminidad.

Ya sea que estén atados alrededor del tobillo o hasta la pantorrilla, estamos dispuestos a predecir que las sandalias de cordones serán el calzado que toda muchacha debe tener cuando llegue la primavera.

Referencias audaces, como las espuelas y el metal más resistente, o influencias más sutiles, como la forma de los zapatos a lo Victoria Beckham, también se combinan con la inspiración occidental, que sigue estando en un buen momento.

Zapatos Primavera-Verano 2015

Los adornos, detalles de plumas, flecos y hebillas en los zapatos de moda y resto de zapatos primavera-verano 2015 aportan a las sandalias elementos fuera de lo común. Son lo suficientemente elegantes para llevarlas junto con su vestido de fiesta.

Dos tonos – a veces incluso tres – son mejor que uno. Esa es la lección que nos dan los los zapatos de moda y el resto de zapatos primavera-verano 2015, incluyendo sandalias de tobilleras de correa, que azotan el suelo al pisar.

No seas egoísta...
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUponEmail this to someone

3 Comments

  1. Gracias por el post. Me gustan mucho los nuevos diseños que se presentan para esta primavera verano, los veo muy funcionales. Pero las plataformas, a pesar de ser el calzado que más me gusta, no se hasta qué punto son cómodas cuando son tan altas.

  2. lo que no me parece es que en todos los estilos no dejan saber que marca ,tienda o como los puede uno comprar n dan mas información.

    • Hola Mayela, gracias por tu comentario. Intentaremos poner donde podéis comprar los modelos o estilos que comentamos en los artículos.

      Saludos.

Deja un comentario