Trend Alert: Zapatos de tacón ancho

Zapatos tacón anchoLos tacones de tu abuela están de moda. Y tú estás de suerte. Por fin los incómodos tacones de aguja han dejado paso a los de tacón ancho. Así que si eres una de esas mujeres a las que les encantaría lucir unos zapatitos de tacón sin morir (de un tropezón) en el intento, esta será tu tendencia favorita.

Los zapatos de tacón ancho permiten disfrutar de unos centímetros de más, y de la elegancia y estilización que aportan los tacones, pero a la vez son muchísimo más cómodos de llevar y además son más recomendables para la higiene postural, ya que el peso está mejor repartido en una base más ancha. Otra de sus ventajas es que combinan con más estilos y se pueden usar tanto por la mañana, con unos vaqueros, por ejemplo, para ir a trabajar, como para un look más arreglado en plan vestidito o falda, para la noche.

tacón-ancho-zapatos

Gracias a que vuelven a estar de actualidad, la variedad de modelos se ha multiplicado, así que nos será muy fácil encontrar el par perfecto para cada ocasión. Los hay de tacón más alto o más bajo, también modelo Peep Toe, es decir, que además de llevar un tacón ancho bastante cómodo, llevan una pequeña plataforma en la parte delantera para aumentar aún más la altura sin que ello afecte a la comodidad. Muchas son las marcas que han invadido su catálogo con estos modelos, como Asos, Uterqüe y hasta Chanel, pero además las más atrevidas, incluso han calcado a los de tu abuela, sí, esos de tacón bajo, bastante cerrados y de dudoso estilo. Al principio quizá te cueste un poco mirarlos, pero al final es muy probable que acabes rindiéndote ante esta nueva tentación, cómoda y súper cool.

¿Tienes ya tu par de zapatos con tacón ancho? Yo los tengo ojeados 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *