Zapatos de tango

Yuyo Brujo es una firma especializada en zapatos de tango, con exquisitas formas y un acabado impecable. El sensual baile argentino está en la base que inspira sus modelos, que derrochan buen gusto, elegancia y glamour en cada detalle. Todos sus diseños tienen un sugerente nombre que evoca sensaciones, lugares o momentos. Estos zapatos de baile sorprenden por su cuidada combinación de colores y texturas. Dorados y negros, los tonos crudo alternando con plata… son múltiples las posibilidades, aunque también existen modelos monocolor o con un precioso degradado.

 

zapatos-de-tango

Elegancia en cada pisada

El saber estar y la máxima distinción están presentes en cada paso gracias a estos inconfundibles zapatos de tango. La empresa que los comercializa tiene su sede en Gran Bretaña, aunque sus productos se fabrican en Alicante, la cuna del mejor calzado europeo. Desde España, esta inimitable marca llega hasta más de 35 países, donde mujeres de diferentes culturas lucen en sus pies las creaciones de Yuyo Brujo.

Un esmerado proceso de fabricación

El proceso de fabricación destaca por el mimo y el esmero que ponen en cada detalle. Desde las hebillas hasta las suelas y el tacón, sin olvidar el interior, todo está pensado para garantizar el mejor ajuste. La perfección que se aprecia en cada par no es casualidad. Una larga tradición de maestros y artesanos zapateros hacen de Alicante el lugar idóneo para crear un calzado único. La mejor materia prima se une a unos exclusivos diseños para lograr un producto final espectacular. Son zapatos que no solo se venden para artistas y bailarinas profesionales. También para cualquier mujer que sepa apreciar el trabajo bien hecho y la belleza hecha calzado.

Ahora, también disponibles online

Si estás pensando en hacerte con un par, estás de enhorabuena, porque ahora también puedes comprarlos por internet. En su tienda online www.yuyobrujo.com encontrarás toda la información y fotografías detalladas de cada modelo. Dado que la empresa está radicada en Reino Unido, los precios se muestran en libras. Sin embargo, a la hora de hacer tu compra no tendrás ningún problema, pues cuentan con pasarelas de pago totalmente seguras.

A la altura de tus expectativas

Una de las propuestas más innovadoras de esta marca consiste en ofrecer sus zapatos en diferentes alturas de tacón. Dependiendo del modelo, varían ligeramente, pero están en torno a los 7, 8 y 9 centímetros respectivamente. Sin duda, una idea brillante para que cada mujer encuentre calzado a la altura de sus necesidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.