Este año se lleva el rojo en los zapatos

Hojeando catálogos de moda he observado que el color rojo pisa fuerte y nunca mejor dicho, porque es el color que aportará un toque cálido a nuestros pies durante lo que queda de otoño y el invierno. Particularmente, yo estoy encantada. Considero que el rojo es un color, ante todo, muy alegre y que permite jugar con gran variedad de tonos que inspiran y crean estilo, con personalidad.

Y con estos días lluviosos me he decidido a hacerme con unas elegantes botas de agua rojas y poner así, una nota de color a los días más grises del próximo invierno. Adoptar el rojo en su forma más pura de los franceses Le Chameau, por ejemplo, o en unas bonitas Hunter, marca tendencia, y combinadas con una camisa denim, en cualquiera de sus cortes, resultan ideales en el día a día.

botas hunters rojas
Por otro lado, no me cabe duda de que convertise de repente en “la mujer de rojo” de la cabeza a los pies es solo para atrevidas pero, según en que ocasiones, este color tan favorecedor aporta una aire de glamour que no pasa desapercibido. Por eso, pensando en un cocktail, me he animado a comprar unos zapatos rojos de tacón y acordonados, para combinar con una falda de tul y un jersey de punto, ¡todo ello en rojo!

zapatos-tacon-rojos
Los zapatos los he encontrado en la sección de zapatos de moda de Amazon BuyVip, en la que este color triunfa en el calzado para mujer, con ofertas y prestigiosas marcas a precios increibles. Calzar en rojo es el equivalente a una declaración de principios y de libertad en esta temporada. Yo ya he apostado por varios modelos sencillos, en cálido rojo, para añadir variedad en el guardarropa de cara a las primeras heladas. ¿Y tú?

 

No seas egoísta...
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUponEmail this to someone

Deja un comentario