Patina Shoes Made in Spain

Peter Hunt es una marca de zapatos made in spain que se remonta a la década de los cincuenta y, desde sus orígenes, se ha centrado en la creación de un zapato artesano y de calidad para hombre. En este sentido, siempre ha mostrado especial atención a una visión moderna y a la incorporación de las nuevas tendencias. A tal fin, las técnicas artesanales como el pintado a mano y la fabricación goodyear son parte del ADN de la empresa. Esto asegura una calidad premium en el calzado, además de alargar la vida útil del zapato.

 

Patina Shoes

 

Los zapatos Peter Hunt se caracterizan, además de la fabricación goodyear, de estar pintados a mano por un artista artesano. Esto le da un aspecto realmente personal, rematados en color gris, rojo vino, azul o amarillo coñac. Asimismo, se pueden combinar a la perfección con cinturones del mismo color. Y, seguramente, los más atrevidos opten por diseños novedosos con estampados.

En su web www.peterhuntco.com podrás encontrar toda la colección que esta marca española ofrece: zapatos tipo wholecut, oxford brogue y cinturones.

En suma, todo son facilidades para adquirir un producto de alta gama a un precio medio, con una calidad artesanal inconfundible. En cuanto a los materiales, se emplea la piel de becerro o el cuero italiano de alta calidad. Y, para conservar en óptimas condiciones el zapato, nada mejor que adquirir una horma de madera de cedro para conservar perfectamente la forma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.