Camper, la marca española de cabecera

Zapatos Camper

Nacida en Mallorca, la marca Camper es una de esas que han calado hondo en la historia del calzado de nuestro país. A pesar de que empezó como una empresa familiar, lo cierto es que ahora cuenta con reconocimiento a nivel internacional.

A pesar de su fama, adquirida a base de un incontable esfuerzo, la tradición sigue muy presente en sus diseños, que se definen como únicos y originales. Cada nueva temporada, el calzado se actualiza, manteniéndose adherido de forma continua a las tendencias.

Desde el año 1975, han sabido crear un nuevo hito. Comenzaron con el modelo denominado Camaleón, que inauguraba lo que sería una gran historia. En 2019, el más destacado fue el CRCLR. Así, podemos ver la evolución en sus propuestas, siempre tan de moda.

 

Camper botas

Muchos son los zapatos que destacan en la marca Camper. Sin embargo, las botas cuentan con un espacio especial debido a su utilidad. Las encontramos en diferentes colores, con distintos materiales y siempre adaptadas a las necesidades del consumidor.

Podemos encontrar desde propuestas más deportivas, tanto para hombres como para mujeres, hasta productos más sofisticados. El tacón, la suela o el material de los mismos son los que más llaman la atención en el calzado de la firma.

Este tipo de botas tienen una finalidad clara: la de aportar la máxima comodidad a quienes las usen. Sin renunciar al diseño, la marca ha sabido unir estas dos premisas para ofrecer a sus clientes un calzado cómodo y moderno que pueden usar en cualquier ocasión.

A pesar de todas sus características, es posible encontrar botas Camper baratas. Gracias a la venta online, encontramos un sinfín de descuentos que podemos aprovechar de cara a los momentos más especiales del año, como puede ser la Navidad.

 

Comprar zapatos

 

Zapatos Camper

Aunque las botas son unos de los productos que más gustan de la marca, lo cierto es que no podemos dejar pasar la oportunidad de mencionar los zapatos Camper. En cada momento, la firma ha sabido crear un zapato icónico, algunos de ellos bastante destacados.

El primero que hay que señalar son las zapatillas “Pelotas”. Inspiradas en balones de fútbol retro, cuentan con una suela de burbujas que aportan una mayor comodidad a todos aquellos que las lleven.

El “Peu” es otro de sus zapatos icónicos más reconocidos. Inspirados en el pie humano, aportan la misma comodidad que nos da el poder pasear descalzos. Simplicidad y funcionalidad se dan de la mano en este icono de la marca.

Otros zapatos que se han convertido en un icono de Camper son los “Twins”. Siempre hemos pensado qué ocurriría si lleváramos un zapato de cada clase y, desde la firma, lo convirtieron en tendencia. Eso sí, siempre cuidando que ambos se complementen.

Por último hay que destacar el calzado “Wabi”, inspirado en el minimalismo japonés. Es perfecto para estar en casa gracias a su comodidad. Desde la marca, se dedican a rediseñar el confort en el hogar después de más de 20 años innovando.

 

Comprar zapatos

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest