Magnanni, zapatos hechos a mano

Zapatos Magnanni

Magnanni es una de esas marcas de zapatos familiares que todos pensamos regalar cuando se da la ocasión. Es uno de los fabricantes con más recorrido de calzado de lujo para hombres en nuestro país. Su fundador trabajó en el sector desde los 12 años.

Los zapatos Magnanni comenzaron a producirse en el año 1954, con tan solo cinco empleados y en una casa. Tres generaciones de historia hacen que la marca sea una empresa familiar que ha estado en el negocio durante 50 años.

Nacieron en la ciudad de Almansa, donde el calzado hecho a mano es el que más destaca. Llama la atención que, desde el diseño hasta la distribución, pasando por las compras y la producción, todo lo supervisa alguien de la familia para garantizar su calidad.

 

Comprar zapatos Magnanni

Si queremos comprar zapatos Magnanni no hay duda de que hemos tomado una excelente decisión. La filosofía de la marca se basa en tres principios que resultan básicos a la hora de tener el éxito que han cosechado durante décadas.

El primero de ellos va en relación con la producción. El calzado está hecho a mano y pasa por un proceso muy riguroso a la hora de seleccionar el cuero y demás materiales para su confección. De nuevo, es una clara apuesta por ofrecer la máxima calidad.

Además, se aplican rasgos distintivos a todos los zapatos de la marca para desarrollar los nuevos diseños, siempre en sintonía con las tendencias actuales, así como marcar un acabado a mano que aporte esa distinción extra.

Todos los productos se elaboran con técnicas tradicionales, poco habituales hoy en día. Por eso, el precio va en consonancia con la calidad que prometen. Aunque es poco común encontrar la marca Magnanni con ofertas, su distribución cada vez es mayor.

Gracias a las nuevas tecnologías, los podemos encontrar online, por lo que nos será mucho más sencillo hacernos con el par de nuestros sueños. Sus acabados son diferentes a todos los que nos podamos encontrar, y esto tiene mucho que ver con sus materiales.

 

Comprar zapatos

 

Magnanni, una técnica artesanal en la producción de calzado

Los materiales con los que se elaboran los productos de la marca se seleccionan con el fin de ofrecer una calidad excelente. Destaca, por ejemplo, el cuero traído de lugares como Italia, Francia y también España.

Tras elegir los materiales, se termina el diseño usando tintes a través de un proceso manual. En ocasiones, se hacen los zapatos en pieles blancas que se tintan a mano, para crear tonos únicos en todo el mundo.

Existen más razones para adquirir un par de zapatos de Magnanni. Por ejemplo, debemos tener en cuenta que, en su elaboración, se pone en marcha el método Bolognesa. Se trata de una técnica complicada que consigue adaptar cada producto a su dueño. Manteniendo un estilo y diseño siempre elegante, el zapato se adaptará al pie como si se tratara de un guante. Esto lo convierte en una de las opciones más cómodas y flexibles del mercado.

 

Comprar zapatos

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest