Sendra Boots, la apuesta para el invierno

Botas Sendra

Sendra Boots es una marca realizada, de forma especial, para mujeres y hombres que saben lo que quieren. Siempre adaptada a las últimas tendencias, la firma no duda en combinar el clásico estilo cowboy con lo más rompedor del diseño biker.

Nada más tener uno de sus pares de botas en nuestras manos, nos damos cuenta de la importancia de su trayectoria profesional. Lleva más de 100 años en el mercado y eso le confiere nada menos que más de un siglo de historia. La calidad está asegurada.

Con propuestas tanto para mujer como para hombres, lo que comenzó siendo una empresa familiar se ha convertido en todo un referente del buen gusto en la industria del calzado. En la actualidad, el equipo está formado por más de 170 profesionales que saben lo que hacen.

 

Comprar Sendra Boots

Además de en su página oficial, podemos comprar Sendra Boots en una gran cantidad de establecimientos. Su salto al mercado online ha hecho que sea posible poder hacernos con nuestro par favorito a través de tan solo un par de clics.

Cuando apostamos por adquirir cualquiera de sus productos, estaremos apostando por la moda más auténtica. Cada año, se venden más de 200 mil botas de la marca, que pasan por las manos de los 170 miembros del equipo. Todos ellos son artesanos expertos en lo suyo.

Sus diseños se cosen punto por punto, con paciencia, mimo y pasión. Eso, a la larga, se nota en su duración. La calidad de sus materiales es indiscutible, así como sus propuestas para estar siempre en continua innovación.

Una de sus características que más destaca es la fabricación de las botas. Se realiza en nada menos que 250 pasos, siendo el que predomina el famoso “Cosido Goodyear”. Esta tecnología es la que se ha encargado de encumbrar a la firma.

 

Comprar zapatos

 

Para hombre y para mujer

Sin distinción de géneros, podemos encontrar las botas de Sendra Boots tanto para hombre como para mujer. En sus dos formas, destacan por contar con líneas generales de diseño muy similares, y con ese toque exótico que todos piden cuando adquieren un par.

Se puede decir que las Sendra Boots para hombres son las originales. Entre sus diferentes propuestas, podemos encontrar varios estilos que tienen en común el corte cowboy. Cada colección es única en cuanto a colores y estampados. Cada par es especial.

Entre las que más se venden destacan las de estilo cowboy, por supuesto, así como las biker. De aspecto más exótico o de aspecto más rockero, lo cierto es que todas ellas merecerán la pena.

En el caso de las Sendra Boots para mujer, también debemos hacer mención a varios estilos. Destacan, asimismo, las botas que cuentan con un definido estilo cowboy y biker, en tonos marrones o negros.

Una de las cosas que más gustan, además, es la posibilidad de que las Sendra Boots se pueden personalizar. Así, podremos conseguir nuestro propio diseño elaborado a conciencia por los mejores artesanos del mercado.

 

Comprar zapatos

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest