Un básico para la primavera: los zapatos nude

No sólo en El Corte Inglés sino también en algunas zonas de España ya es primavera o, al menos, se disfruta de un tiempo bastante bueno en que, a todas luces, sobran las botas y los calcetines gruesos.

Para esta primavera que viene voto por un clásico básico que jamás pasará de moda: los salones nude. Hacerte con un par de estos zapatos es acertar seguro porque, como he dicho, son atemporales y, por otra parte, son perfectos para combinar de cualquier manera.

Zapatos Nude PrimaveraFuente: Laurenconrad.com

Así, estos salones pueden lucirse con cualquier color y son válidos tanto para “looks” más formales y arreglados como para aquellos que son más casuales y es que estos zapatos son aptos para llevar a una boda pero también para combinarlos con vaqueros.

Sin embargo, éstas no son las únicas bondades de los zapatos nude, ya que este calzado también estiliza considerablemente la figura, dando la apariencia de que tenemos piernas más largas y delgadas.  Ahora bien, para maximizar este efecto debéis buscar un tono de calzado lo más parecido posible al de vuestra propia piel.

Zapatos color nudeFuente: laurenconrad.com

Posiblemente los zapatos nude más conocidos sean los Pigalle de Loubotin. No obstante, no hace falta que paguéis el precio de una suela roja para haceros esta primavera con un par de estos zapatos color carne, ya que son muchas las marcas que comercializan zapatos en este tono a precios muy tentadores.

¿Te harás tú también con un par de zapatos nude la próxima temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *