Zapatos de mujer, moda de otoño-invierno 2015

Las hojas de los árboles empiezan a perder su radiante color verde y tornarse amarillentas al son de la cercanía del otoño. Es hora también que cambiemos nuestro vestuario para prepararnos para un clima más fresco y menos soleado, con prendas más gruesas y largas, complementos y cómo no, un calzado apropiado.

Refiriéndonos a este último punto, los zapatos en la temporada otoñal son el toque definitivo a nuestro atuendo, les transfieren a nuestras vestimentas un toque personal, ese aquel que nos identifica y nos hace diferentes al resto. Las tendencias este año parecen diversas, sin que una sea más marcada que la otra.

deportivas sneakers mujer

El calzado deportivo en combinación con una vestimenta más formal, pero sin abandonar lo casual, parece que va a ser una de las modas más destacables. Para ello, es importante no elegir calzado con colores demasiado llamativos, evitar acabados con brillos o tejido reflectante y buscar los pequeños detalles de color suave que visten nuestra combinación, complementos, ojos y cabello. Esta puede ser una posibilidad para citas y para aquellos trabajos menos convencionales.

Zapatos Salón Rojos

Para aquellas trabajadoras que requieran mayor formalidad en su vestir, los zapatos de salón seguirán siendo una solución válida. Búscalos en color rojo ya que durante 2015 este color ha sido el gran protagonista, si no encuentras algo que te guste, los tonos ocráceos y negros son también una buena opción, al igual que las texturas zebradas y de leopardo. Rehúye igualmente colores demasiado llamativos o de acabado brillante.

botines entretiempo

Para salir por la ciudad a diario, los botines de entretiempo hacen un servicio inigualable. Tener un par de modelos en tu armario no hará daño a tu cartera y su alta versatilidad te permitirá realizar todo un nuevo abanico de interesantes combinaciones.

A la espera de que algunas de las marcas más importantes del mundo de la zapatería muestren sus colecciones en las boutiques, hemos podido disfrutar ya de los modelos de Carolina Herrera, que incluye botas altas en acabado mate rojo, celeste y negro entre otros; Clarks con su estilo Sport Glam y detalle masculino (que personalmente preferimos dejar a un lado) o Gucci, con mucho cuero y tachuelas metálicas, y los tonos habituales en este 2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *