La firma española da el salto a su internacionalización fichando para su nueva campaña a la conocida presentadora y modelo italiana
Las sandalias, en todas sus versiones, y una cuidada línea de accesorios protagonistas de la temporada Spring-Summer 2016
Melissa Satta, conocidísima presentadora en Italia, modelo y todo un referente en redes sociales, con dos millones de seguidores en Instagram y uno y medio en Twitter, es la protagonista de la nueva temporada Spring-Summer 2016 de MARIAMARE.
La firma española, una de las marcas de moda del grupo MTNG Experience, renueva así su imagen dando el salto definitivo hacia su internacionalización en Italia.
Elegancia, tendencia, sensualidad, feminidad, sofisticación… siguen definiendo a esta firma de moda. Valores que ahora encarna a la perfección Melissa Satta, que ha crecido y desarrollado su carrera artística y profesional en Italia, dentro del mundo de la moda, la televisión y la publicidad.
MARIAMARE y Melissa Satta nos presentan para esta primavera y verano una cuidada colección inspirada en una mujer que busca algo nuevo cada día. En la que destacan las sandalias en todas su versiones posibles -de tacón fino, plataforma, cuñas o planas- con corcho en las suelas, motivos tribales, pieles metalizadas y texturas naturales. Y donde sigue entrando con fuerza la línea de accesorios con bolsos en formas clásicas y atemporales así como las carteras y billeteras en colores claros junto a otros más vibrantes y veraniegos como el rojo y el turquesa.
Y todo ello llega de la mano de una campaña fresca, actual y con mucha luz, inspirada en la tendencia marinera con un toque chic, jugando con el mix de rojo, azul y blanco y donde los complementos cobran protagonismo.