Panama Jack, las botas de las que todo el mundo habla

Botas Panama Jack

Panama Jack es una de esas marcas que forman parte de nuestra historia. Creadas 100% en España, no hay duda de que es una de esas firmas que todos conocemos y que, seguro, todos hemos vestido en alguna que otra ocasión.

Si queremos hacer un regalo de calidad y duradero, deben estar entre nuestras primeras opciones. Nada más verlas, todo el mundo sabe que el calzado que llevas no es cualquiera, sino unas botas Panama Jack. 

Desde sus inicios, todo el proceso de producción está en España. Esto se suma a la creación de un producto de máxima calidad, muy duradero, y que resulta de lo más cómodo para todos los momentos de nuestra vida.

 

Panama Jack botas

Una de las cosas que más destacan en Panama Jack son sus botas. Estas son las que consiguieron encumbrar la firma como una de las mejores del mercado y esto es lo que han querido seguir promoviendo durante todo el tiempo que llevan en activo.

Ellos mismos afirman que llevar este tipo de calzado es una forma de vivir. Cada par está creado con mimo para asegurarse de que dura en todas las aventuras, por lo que es capaz de soportar desde largas caminatas, hasta un tranquilo paseo por la ciudad.

Y es que, lejos de estar relacionada solo con el entorno rural, la firma ha sabido evolucionar hasta adaptarse a todo tipo de situaciones. Y esto lo ha conseguido sacando a la luz otro tipo de calzado.

 

Comprar zapatos

 

Panama Jack zapatos

Aunque el calzado más famoso y reconocido de Panama Jack son sus botas, tampoco podemos olvidarnos de sus zapatos. Igual o más cómodos si cabe, son perfectos para el día a día, desde salir a dar un paseo hasta acudir de forma rutinaria al trabajo.

Al igual que sus antecesoras, los zapatos también se fabrican en piel, con colores neutros, donde destacan los tonos ocres, marrones y negros. Y también se fabrican en su totalidad en España.

 

Ofertas en Panama Jack

Cuando llegan las temporadas de descuentos especiales, no es complicado encontrar una gran variedad de ofertas en Panama Jack. Aunque de por sí cuentan con un precio de lo más asequible para todo lo que ofrecen, su misión es que nadie se quede sin su calzado.

Botas y zapatos. Los productos más destacados de la marca son el regalo perfecto en ocasiones marcadas, como puede ser la Navidad. Realizado en piel, con un diseño que se hace notar y, en ocasiones, adornado con pelo natural, es el calzado perfecto para aventureros.

Tanto para correr aventuras por la montaña o la nieve como para recorrer la ciudad de principio a fin, encontraremos el par adecuado para cada uno de nosotros. Su aspecto vintage y sus detalles cuidados convierten a Panama Jack en una marca muy deseable.

Apto tanto para mayores como para pequeños, para hombres y mujeres, aventureros rurales o urbanitas, son la opción ideal cuando no sabemos qué regalar. Y, por supuesto, para hacernos con nuestro par.

 

Comprar zapatos

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest