Trend Alert: Zapatos con suela de madera

cuñas-de-madera

Para que no os pille el verano sin estar al tanto de cuáles son las últimas tendencias zapateras, aquí, en zapatos de moda nos estamos encargando de traeros cada una de estas “trends”.

Hoy hablaremos de las suelas de madera que tanto van a dar de que hablar en los próximos meses y es que a las tradicionales suelas de goma y de piel les ha salido un nuevo competidor: las suelas de madera.

Suelas de madera
Fuente: shopbando.com

Seguro que algunos al pensar en suelas de maderas se os vienen a la cabeza zapatos rígidos, incómodos e incluso ortopédicos. Sin embargo, nada más lejos de la realidad y es que ahora estas suelas se pueden ver en zapatos de los más estilosos y femeninos.

Por otra parte, este tipo de suelas ya no se ven sólo en los tradicionales zuecos, sino también en zapatos salón, peeptoes o sandalias planas.  Marcas tan conocidas como Prada incluso han creado unas  slippers con suela de madera y es que a día de hoy no hay calzado al que no haya llegado esta tendencia.

Espero con todo esto haberos convencido de que esta primavera le deis una oportunidad a las suelas de madera y consigáis dejar de relacionarlas de una manera inmediata con los clásicos zuecos holandeses de madera.

De todas maneras, os recomiendo que al elegir vuestros zapatos con suela de madera comprobéis que no sean demasiados pesados, ya que nada da peor impresión que una persona que va a arrastrando los pies donde quiera que vaya.

¡No dejéis de visitarnos el próximo lunes!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest