Cordones de colores para hombre, ¿por qué no?

Ya os conté que quería intentar publicar en el blog con más frecuencia sobre calzado masculino, ya que en la blogosfera los grandes olvidados suelen ser los hombres y creo que se merecen, sin duda, un espacio.

Sugería al sector masculino en un post anterior, no sé si con mucho éxito, que se lanzaran a llevar zapatos de colores. La semana pasada, por otra parte, insistía que aunque fuera se animaran con los calcetines de colores. Hoy vuelvo a la carga y  os traigo la última tendencia: los cordones de colores.

Cordones de colores para zapatosFuente: cdn.shopify

Cada vez son más los hombres que animan sus zapatos clásicos de toda la vida usando cordones de colores, colores que cuanto más llamativos sean mejor resultado dan. De esta manera, eso de cambiar los cordones ya no es una práctica que se realice sólo en calzado deportivo, sino también en zapatos  de los más formales.

 cordenes lilas de zapatosFuente: take-a-walk0.blogspot.com

Ya son muchas las marcas que comercializan sus propios cordones de colores. En todo caso, si estás pensando en cambiar los cordones de tus zapatos, zapatillas o botas, te animo que visites la web británica Weblaces.com. Otra web en la que también puedes  encontrar estos cordones es la australiana Mavericks Laces.  ¡Ahora ya si que no tienes excusa para renovar los cordones de tus zapatos!

¿Te vas a animar a cambiar los cordones de tus zapatos por unos más llamativos o vas a hacerte el sueco?

¡Nos vemos por aquí el jueves que viene de nuevo!

No seas egoísta...
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUponEmail this to someone

2 Comments

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo en que no se presta atención al calzado de hombre.

    Yo creo que los cordones le pueden dar un aspecto genial y totalmente nuevo a los zapatos.

    Me encantan todos los colores de cordones distintos que has mezclado con los zapatos.

    ¡Los hace 100% únicos!

Deja un comentario