MAGNANNI lanza su nueva página web

Magnanni-calzados

 

La Mancha, tierra de molinos, de caballeros andantes, de buena gastronomía y, por si no lo sabías, también de zapatos de lujo para hombre.

Quizá el nombre Magnanni no te resulte muy español, pero a veces las apariencias engañan y detrás de esta marca se encuentra el auténtico buen hacer artesanal que caracteriza a la familia Blanco.

Ha pasado mucho tiempo y también muchos reconocimientos desde que comenzaron sus andanzas profesionales en 1954 en Almansa, Albacete. Desde entonces y hasta el día de hoy, esta empresa de calzado 100% español ha ofrecido un producto de calidad, pintado a mano y con un estilo único.

 

Magnanni

 

Ahora están de doble enhorabuena, y quieren compartirla con nosotros: la primera noticia es que acaban de lanzar su nueva página web, www.magnanni.com, para el mercado americano y su próximo objetivo es hacer lo propio para el resto de Europa, previsiblemente para el próximo año.

Toda una gran noticia, teniendo en cuenta que el 99% de su producción sale fuera de nuestro país y va a parar a las mejores y más exclusivas tiendas mundiales.

Una gran trayectoria que ha hecho que estos zapatos made in spain puedan competir con las afamadas firmas italianas o francesas y que se reconozca su estilo y calidad allá donde vayan.

Y es que durante todos estos años han trabajado muy duro para ofrecer un producto único, realizado con los mejores materiales y con las mejores manos, puesto que una de sus señas de identidad es una fabricación pulcra, donde cada zapato es cosido y pintado a mano cuidadosamente. La empresa utiliza en sus zapatos la ‘construcción boloñesa’, que hace que cada zapato sea tan ligero como un guante.

 

Mocasines-Magnanni

 

Y la segunda buena noticia es que, además, ya tienen en el mercado la nueva colección otoño-invierno 2017-2018, y va cargada de novedades. No sólo los elegantes zapatos de vestir, que son uno de sus zapatos más alabados, también fabrican un sinfín más de zapatos y accesorios masculinos: botines, sneakers, mocasines, cinturones… y todos ellos con gran calidad y un diseño difícil de imitar.

 

Botas-Magnanni

 

La tercera generación de los Blanco, que sigue manteniendo sus oficinas centrales en Almansa, está cada día más centrada en el mercado estadounidense, donde tienen una sede de considerables dimensiones, aunque su gran ilusión sería la de ser profetas en su tierra y que sus Magnanni lucieran cada día más en los pies de los españoles.

 

No seas egoísta...
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUponEmail this to someone

Deja un comentario