Botas Cowboy para este Otoño / Invierno

Botas Cowboy Mujer

Durante los últimos años, diversos diseñadores e influencers han apostado por las clásicas botas del lejano Oeste: las botas cowboy. Populares por su punta que hace juego perfecto con su tacón de gran tamaño que nos aporta comodidad en cada paso, lo mejor del calzado al estilo western se impone durante la temporada de otoño- invierno. La principal ventaja de este tipo de calzado es su versatilidad en combinaciones, ya que podemos usarlo casi que con cualquier look y encontraremos una amplia disponibilidad de colores.

El día de hoy, describiremos las mejores botas cowboy para usar durante esta temporada. Además, te indicaremos con qué y cómo combinarlas.

Botas Cowboy con cuero de ante y cosido decorativo

Sin duda, estas fantásticas botas color arena con cremallera son la mejor opción para usar cada día durante el invierno. Son fabricadas con material de máxima calidad, capaz de mantener tus pies siempre abrigados y cómodos. Además, poseen un delicado y hermoso detalle cosido en la caña. Estas botas podrás combinarlas con tus jeans favoritos ya sean tipo skinny, campana, boyfriend, mom y más…

Botas Cowboy con cuero de ante

Haz click en la foto para comprar

Botines negro fabricados en cuero

Los botines cowboy en color negro fabricados en cuero con cremallera, son ideales para usar con vestidos holgados, faldas estampadas o blusones de cuadros. Estos, al igual que las botas mencionadas en el párrafo anterior cuentan con hermosos detalles bordados decorativos, en combinación de una suela de tacón ancho que aporta máxima comodidad y seguridad en cada paso que des. Por lo general, en este tipo de botines los detalles cosidos son realizados en la parte frontal, su caña alta de 17 centímetros y su revestimiento mantendrá tus pies protegidos del frío. En definitiva, este calzado es tu accesorio ideal si tienes alguna cita o fiesta.

Botas Cowboy en cuero negro

 

Haz click en la foto para comprar

 

Botas cowboy blancas: luce única en el invierno

Las botas al estilo western en color blanco son el complemento perfecto para las amantes de la moda clásica. En tal sentido, podrás combinarlas con abrigos de piel de diversos colores. Las botas de piel combinan con cualquier look, pero en color blanco son perfectas para combinar con vestidos, blazers, e incluso puedes agregar a tu atuendo una hermosa riñonera de piel.

¡Atrévete a lucir exclusiva y elegante durante este temporada con botas cowboy blancas!

Botas Cowboy en cuero blanco

 

Haz click en la foto para comprar

 

 

Botas cowboy caña alta

Este tipo de botas son perfectas para usar con diversos estilos. Por lo general, son fabricadas en 100 % piel, te brindarán máxima protección ante las temperaturas más bajas, debido a que cuentan con una caña alta con cremallera que mantendrá tus pies y pantorrillas cubiertas del frío. Además, la caña de este tipo de botas estilizará y hará lucir piernas más largas, representando esto una ventaja para quienes deseen lucir más altas.

Botas Cowboy caña alta Sendra

Haz click en la foto para comprar

 

Durante la temporada otoño- invierno no dejes de usar estas hermosas botas cowboy con cremallera, no solo lucirás un estilo vintage sino que estarás protegida del frío.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest