Si quieres lucir fabulosa durante este verano, debes tener en tu armario alguno de los tipos de sandalias que son tendencia durante esta temporada, a continuación te mencionamos cuáles son:
Sandalias pala
El tipo de sandalia ideal para quienes desean disfrutar del verano con absoluta comodidad y lejos de los tacones.
Sandalias de vinilo transparente
Estas son las sandalias que combinan con todos los estilos de ropa. Ideales para lucir durante el día y la noche. Lucen muy bien con pantalones holgados, vestidos, faldas cortas y shorts.
Sandalias mule
Un estilo que se ha vuelto tendencia para este verano 2019. Este tipo de sandalia posee un diseño atractivo y cómodo, que solo cubre la parte delantera del pie, dejando así el talón descubierto. Este tipo de calzado es ideal para looks diarios, las encontrarás en gran variedad de colores y de diferentes tipos de tejidos, puedes escoger una que combine con tu bolso.
Sandalias metalizadas
Las fiestas al aire libre en verano, son de las mejores celebraciones del año y nada mejor que asistir a ellas luciendo un look radiante que no permita pasar desapercibida, para esto las sandalias de fiesta en colores metalizados, como el plateado o dorado, serán las mejores aliadas. Si se desea un estilo sensual, se puede optar por unas que tengan tacón alto de aguja, para un look más casual las de tacón medio serán las más recomendadas.
Sandalias de plataforma
Un estilo que estuvo de moda en los años 70 y que este verano ha vuelto para ser tendencia. Estas sandalias además de hacer lucir al cuerpo una figura más estilizada, resultan cómodas y dan unos centímetros de más. Ideales para combinar con vestidos cortos, pantalones y shorts.
Sandalias floss
Las sandalias favoritas de las fashionistas. Este modelo de sandalia es tendencia para este verano 2019, son ideales para lucir de día y de noche. Su diseño está inspirado en el estilo minimalista, poseen solo unas pocas tiras y un atractivo tacón, que hacen lucir los pies con una forma más estilizada y además, son muy cómodas al caminar.